Lunes 01 de Diciembre de 2008

Resultados : 1185

página 1 de 119 »
SOÑE VIAJAR A TIERRA SANTA
Comentario

Cuando era una joven de 18 años llego a mis manos un best seller, el libro llamado EXODO, que...

198 Visitas | Ver

Tierra del Fuego
Comentario

Mi sueño es ir a Tierra del Fuego y subir desde ahi hasta Centro America, tomando fotos,...

6 Visitas | Ver

Perseverancia
Comentario

Me encanta este tema. Yo siempre digo a mis amigods que yo soy un daydream pero siempre con los...

57 Visitas | Ver

Tierra
Comentario

HAy que tener sueños , pero debemos poner los pies sobre la tierra y crear metas con objetivos y...

65 Visitas | Ver

Que los deseos del foro se rea
Comentario

El día de Reyes es un buen día para desear que los sueños y deseos del Foro lleguen a buen...

9 Visitas | Ver

Disfruta tus sueños !!!
Comentario

El Sueño es la creación de nuestras imagenes y vivencias, se transforman en deseos que el...

42 Visitas | Ver

Disfruta tus sueños!!!
Comentario

El Sueño es la creación de nuestras imagenes y vivencias, se transforman en deseos que el...

0 Visitas | 1 comentarios |
  •  
 1 votos | Ver

Ve tras tus sueños
Comentario

Estimado amigo del club, no hay nada mas desmotivador que trabajar en algo que no te gusta o no...

1 Visitas | Ver

Los sueños sueños son
Comentario

Dice Calderon de la Barca "Los sueños sueños son" pero ¿ qué hariamos sin sueños? Nuestra vida...

97 Visitas | Ver

sueños y deseos
Comentario

MIENTRAS SUEÑES TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR TUS DESEOS.JAMAS DEJES DE SOÑAR, PUES SI LO...

1 Visitas | Ver

página 1 de 119 »

Club de la Efectividad · 54 341 4352845 · Urquiza 3930 · S2002KEP · Rosario, Argentina · club@efectividad.net