Miercoles 23 de Abril de 2014
 

Calidad de Vida

Hombre andando en bicicleta en un bosque

Renovación Personal

Módulo Renovación Personal

Renovarnos significa preservar y potenciar el mayor bien que poseemos: nosotros mismos. La Renovación Personal es un proceso que nos permite disfrutar plenamente de nuestra existencia y alcanzar el equilibrio.

Este MAP, le orientará para que pueda incorporar la Renovación como hábito, ayudándole a mejorar permanentemente su calidad de vida.






Acceso Socios Activos


e-mail:
contraseña:
Recordar en este equipo




Canales



Calidad de Vida


En el Club de la Efectividad hablamos de Calidad de Vida cuando hablamos del descanso, la alegría y la renovación, tanto como cuando hablamos de los ambientes de trabajo, de la alimentación y del ejercicio físico... o espiritual. La Calidad de Vida puede estar presente en cada uno de nuestros actos... si ponemos conciencia en ellos.

¿Cómo estás viviendo (haciendo) tu vida HOY? ¿Eres consciente de cómo tus actos de HOY, influyen en los de mañana? ¿Hay algo que no estés haciendo que -de hacerlo- te haría sentir mejor? ¿Hay algo que estés haciendo que -si lo dejaras de hacer- te haría sentir mejor?

Todas las preguntas que hacemos (y nos hacemos) en el Club de la Efectividad están orientadas a mejorar nuestra Calidad de Vida. En otras palabras, a tener una mejor relación (física, mental, emocional y espiritual) con nosotros mismos y nuestro entorno. No sólo aprendemos a reducir el estrés: aprendemos a no seguir haciendo las mismas cosas que lo produjeron...

El Club de la Efectividad te facilita este aprendizaje, a través de nuestro proceso continuo basado en 4 acciones muy claras: Descubrir, Expresar, Practicar y Actuar:

  • Descubre todo lo que puedes hacer, para mejorar tu Calidad de Vida, a través de nuestros artículos, multimedias, comentarios de cine, historias, biografías, citas, opiniones y experiencias de otros...


  • Expresa tus vivencias, dudas, dificultades y logros, a partir de nuestros contenidos. Comparte tus avances -y retrocesos- con otros Socios del Club de la Efectividad. En nuestros buscadores encontrarás profesionales de la Calidad de Vida, en cada país.


  • Practica -de manera recurrente- diferentes métodos para lograr mayor conciencia en tus acciones (y Calidad en tu Vida), a través de nuestros cursos y módulos. Nuestras "Conversaciones para cambiar el mundo" son una excelente manera de hablar de todo aquello que "realmente importa" en tu vida.


  • Actúa y pon lo aprendido en acción. Realiza las "Acciones para Cambiar el mundo" en tu comunidad, con tu organización, tu equipo, tus amigos o familia. Súmate a un Grupo Comunitario del Club -o crea uno- y vivencia la alegría de "Mejorar con otros"! Anuncia tu Evento de Calidad de Vida, o participa de alguno.


Comienza este proceso ahora Suscripción suscribiéndote al Club




Club de la Efectividad · club@efectividad.net