Jueves 17 de Abril de 2014
 
Selecciones Reflexiones Foros MAP

Precio: u$s 68.-

Precio especial
Socios Activos: u$s 48.-


Conoce todos los beneficios
de ser Socio Activo: aquí

Módulos de Aprendizaje

Módulos de autoaprendizaje en formato ebook o libro electrónico

El Club de la Efectividad ofrece diferentes contenidos de capacitación, a través de un formato especialmente diseñado para facilitar el proceso de aprendizaje.

Este creativo y práctico formato de capacitación se adapta perfectamente a todas aquellas personas que desean capacitarse desde sus computadoras, con fácil acceso, e intuitiva navegabilidad.

Persona con computadora, Capacitarse virtualmente, Tomar un curso a distancia, Realizar un curso por computadora, Persona realizando un curso virtual a distancia

Estos módulos de aprendizaje son ideales para quienes desean emprender una capacitación breve, sin complicaciones, desde la comodidad de su computadora, en su casa o trabajo. Sin atarse a horarios, ni preocuparse por vestirse y estar presentable. Estos cursos a distancia son ideales para personas con poca disponibilidad de tiempo. En cualquier horario, cualquier día, esté donde esté. Capacítese a su ritmo!!!

Características del Producto

  • Es un pequeño programa que se instala fácilmente en cualquier computadora.


  • Es un formato intuitivo, simple y sin complicaciones tecnológicas.


  • Aprende a su propio ritmo: accede al MAP cuantas veces quiera, en el momento que quiera y sin necesidad de estar conectado a Internet.


  • Fácil de usar: cada página le permite avanzar, retroceder y regresar a un Indice alfabético.


  • Las auto-evaluaciones le medirán antes, durante y después de recibir su capacitación.


  • Las lecturas complementarias permiten establecer varios "circuitos de lectura", más veloces o más detallados.


  • Las guías y los documentos imprimibles le permiten ejercitar y compartir los conceptos en cualquier lugar, aún fuera de su computadora.


  • Los trabajos prácticos le servirán para obtener una Certificación del Club por el módulo realizado.


  • Alta calidad gráfica, que busca mantener y enfocar la atención hacia los conceptos más importantes.

Foro del Curso

Foro de aprendizaje

Renovación Personal

Renovación Personal

Este es el Foro de Aprendizaje del MAP "Renovación Personal". Luego de haber realizado el MAP, este es el lugar para continuar tu aprendizaje....



Ingreso Producto


e-mail:
contraseña:
Recordar en este equipo




MAP Renovación Personal

Presentacion Renovación Personal

La aceleración de la vida cotidiana, el exceso de trabajo, el estrés, la falta de tiempo, los compromisos, los problemas personales y laborales, no nos permiten ver la forma en la que deterioramos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.


¿Cuántas veces usted exige más de lo que su cuerpo y su mente le pueden dar, agotando sus fuerzas y energías?

¿Cuántas veces termina exhausto y sin tener siquiera tiempo libre para hacer lo que realmente desea, para compartir un momento en familia, o simplemente para estar tranquilo?
Personas descansando en la pradera

La velocidad con la que conducimos nuestras vidas nos hacen perder el enfoque de lo que realmente es importante: nosotros mismos.

Si adoptamos un modelo de vida centrado únicamente en la productividad y nos olvidamos de cuidar las herramientas y recursos personales que necesitamos para producir como la salud, la inteligencia y las emociones, muy pronto nos encontraremos incapacitados para seguir produciendo.

No invertir continuamente en nuestra Renovación,
limita severamente nuestros resultados.


MAP Renovación Personal:
Un proceso para Renovarse con CALMA

El MAP Renovación Personal, a través del Proceso CALMA, le orientará para que pueda alcanzar su Renovación e implementarla como hábito, ayudándole a mejorar permanentemente su calidad de vida.



Equilibrio del cuerpo humano

CALMA es un proceso continuo que, a través de cinco etapas bien definidas, desarrolla todos los elementos que le ayudarán a renovar su vida transitando por momentos de reflexión, relajación, preparación y acción.

A través de este proceso usted aprenderá a identificar y modificar hábitos negativos que deterioran su calidad de vida, desarrollando otros nuevos que le permitirán aprovechar su tiempo, controlar sus emociones, dominar su cuerpo e incorporar a su vida una rutina para vivir más equilibradamente.

Cada una de las etapas del Proceso CALMA contiene una descripción teórica con su correspondiente ejercitación práctica. Estos ejercicios están presentados en audio para que usted pueda aprender más efectivamente cada una de las etapas.


Ejercicios en audio

Lo más novedoso del Proceso CALMA es la presentación de ejercicios en pistas de audio, los que podrá escuchar y practicar cómodamente cuantas veces quiera. Esto le permitirá "conectarse", de una manera más profunda y relajada, con cada uno de sus roles y le ayudará a concentrarse mucho más en cada ejercicio.


Con el MAP Renovación Personal usted...

Incorporará una nueva noción de equilibrio en su vida
Será más consciente de sus conductas y sus consecuencias
Distribuirá mejor sus esfuerzos para lograr una mayor productividad
Reducirá sus niveles de tensión
Descubrirá todas las dimensiones en las que se desenvuelve
Tendrá más energía y será más efectivo en todas sus actividades
Adquirirá una mayor madurez emocional
Cuidará integralmente de su salud (física, mental, emocional y espiritual)
Mejorará su calidad de vida



Para ayudarte a recordar la importancia de la Ronovación Personal y motivarte a renovarte permanentemente, te ofrecemos descargar la siguiente presentación multimedia: > Renovación Personal

Testimonios:
.
Blanca Alvarez
Blanca Alvarez | Puebla de Zaragoza, México
Proceso CALMA

Considero que el concepto CALMA me será muy útil, lo importante será llevar a la práctica los audios de forma constante.




Club de la Efectividad · club@efectividad.net