Jueves 24 de Julio de 2014
 
Selecciones Reflexiones Foros MAP

Precio: u$s 88.-

Precio especial
Socios Activos: u$s 68.-


Conoce todos los beneficios
de ser Socio Activo: aquí

Módulos de Aprendizaje

Módulos de autoaprendizaje en formato ebook o libro electrónico

El Club de la Efectividad ofrece diferentes contenidos de capacitación, a través de un formato especialmente diseñado para facilitar el proceso de aprendizaje.

Este creativo y práctico formato de capacitación se adapta perfectamente a todas aquellas personas que desean capacitarse desde sus computadoras, con fácil acceso, e intuitiva navegabilidad.

Persona con computadora, Capacitarse virtualmente, Tomar un curso a distancia, Realizar un curso por computadora, Persona realizando un curso virtual a distancia

Estos módulos de aprendizaje son ideales para quienes desean emprender una capacitación breve, sin complicaciones, desde la comodidad de su computadora, en su casa o trabajo. Sin atarse a horarios, ni preocuparse por vestirse y estar presentable. Estos cursos a distancia son ideales para personas con poca disponibilidad de tiempo. En cualquier horario, cualquier día, esté donde esté. Capacítese a su ritmo!!!

Características del Producto

  • Es un pequeño programa que se instala fácilmente en cualquier computadora.


  • Es un formato intuitivo, simple y sin complicaciones tecnológicas.


  • Aprende a su propio ritmo: accede al MAP cuantas veces quiera, en el momento que quiera y sin necesidad de estar conectado a Internet.


  • Fácil de usar: cada página le permite avanzar, retroceder y regresar a un Indice alfabético.


  • Las auto-evaluaciones le medirán antes, durante y después de recibir su capacitación.


  • Las lecturas complementarias permiten establecer varios "circuitos de lectura", más veloces o más detallados.


  • Las guías y los documentos imprimibles le permiten ejercitar y compartir los conceptos en cualquier lugar, aún fuera de su computadora.


  • Los trabajos prácticos le servirán para obtener una Certificación del Club por el módulo realizado.


  • Alta calidad gráfica, que busca mantener y enfocar la atención hacia los conceptos más importantes.

Foro del Curso

Foro de aprendizaje

Misión Personal

Misión Personal

Este es el Foro de Aprendizaje del MAP "Misión Personal". Luego de haber realizado el MAP, este es el lugar para continuar tu aprendizaje. Aquí...



Ingreso Producto


e-mail:
contraseña:
Recordar en este equipo




MAP Misión Personal

Presentacion Misión Personal

La Misión Personal es esa fuerza motivadora capaz de guiar nuestras acciones superando nuestros propios límites. Refleja nuestras aspiraciones y deseos más profundos.

Descubra su Misión Personal...
Hombre mirando a traves de un telescopio

La tarea de descubrir -o clarificar- nuestra Misión Personal comienza por enfocar nuestra mente y nuestro corazón en lo más importante de nuestra vida, en despertar ese fuego interior que arde en nuestro ser más profundo. El desafío consiste en encontrar esa conexión interior, que representará una guía para nuestro camino y nos llevará a reemplazar antiguos patrones de pensamiento.


Cubos Ordenados
Este MAP se propone ayudarlo a Descubrir su propia Misión Personal a través de ejercicios de reflexión y análisis, acerca de lo que es verdaderamente importante para usted.
Descubra otro enfoque...
¿Tener - Hacer y Ser, ó : Ser - Hacer - Tener?

Muchas veces, respondemos por impulso a nuestros deseos inmediatos y tratamos de obtener cosas que creemos necesarias. Pero al observar en profundidad, luego de un tiempo de haberlas conseguido, reconocemos que lo que pensábamos nos llenaría de satisfacción generó finalmente un sentimiento de frustración. Esto sucede en muchas ocasiones porque vemos el mundo con un enfoque Tener-Hacer-Ser. Creemos que primero debemos tener algo (dinero, un título, una pareja) para hacer lo que nos gusta (viajar, trabajar, vivir en familia) para ser o estar como deseamos (felices, en paz).


Cubos Ordenados
Este MAP se propone ayudarlo a cambiar su enfoque a través de ejercicios de reflexión y análisis, para obtener un propósito sustentado sólidamente... en su propio Ser.
Cree su Enunciado de Misión...
¿Qué es un enunciado de Misión?

El Enunciado de Misión Personal es un documento que expresa el sentido o propósito de nuestra vida. Redactar el Enunciado de Misión Personal es un proceso de reflexión (que nos lleva a un conocimiento más profundo de nosotros mismos) y a la vez un acto creativo, al proponernos descubrir la dirección que queremos darle a nuestra vida.


Cubos Ordenados
Este MAP se propone ayudarlo a redactar su Enunciado de Misión Personal, capaz de expresar las mejores ideas acerca de lo que usted es, lo que persigue y lo que valora.
Viva su Misión personal...
La vida de cada hombre es un camino hacia si mismo,
el ensayo de un camino, el boceto de un sendero.
- Hermann Hesse -

Descubrir la Misión Personal es una tarea emocionante y comprometida, pero manifestarla todos los días es algo aún más desafiante. Para que el enunciado sea verdaderamente efectivo, tiene que llegar a ser un documento vivo.


Cubos Ordenados
Este MAP se propone ayudarlo a hacer del Enunciado de Misión personal un documento vivo y tomar conciencia de la importancia de trabajarlo en forma continua y sostenida en el tiempo.

Los ejercicios presentes en este MAP han sido especialmente diseñados para conectarlo con su mundo interior, e inspirarlo a crear su propio enunciado de misión personal. A través de las respuestas que le surgirán de este proceso de reflexión y descubrimiento, contará con una guía y conceptos claves que le serán de gran ayuda para tomar las decisiones futuras de toda su vida.

Para ayudarle a recordar la importancia de la Misión Personal y motivarle siempre a mantenerla viva, le ofrecemos descargar la siguiente presentación multimedia: > Misión Personal

Testimonios:
.
Juan Avalos
Juan Avalos | Arequipa, Perú
Muy buen punto de vista

El contenido es muy bueno, vale la pena, el formato podría mejorarse en
poco en cuanto a algunas diapositivas. El concepto de tener, hacer y ser, para voltearlo y pensar en Ser, Hacer, Tener. Reforzó y recordó que no hay que perder de vista la VISION que uno tiene
de la vida, sin esa visión, estamos perdidos, simplemente sobrevivimos.

Milena Chaves
Milena Chaves | Cali, Colombia
El contenido te insita a actuar

El contenido del MAP es bueno porque te da elementos que aunque en el día a día tu los tienes no los pones en practica. Me ayudó a poner en práctica lo que estaba buscando y de esta manera poder volver conciente situaciones que no le había dedicado tiempo
Me gustó mucho los guiones para llevar a cabo cada acción. Quisiera que se nos envíe una actualización con contenidos de nuevas formas de concentración.

Gabriela Rosado
Gabriela Rosado | Campeche, México
Clarificador y práctico

Este Map hace que la persona clarifique su misión personal y da herramientas para llevarlo a cabo.

Luis Spognardi
Luis Spognardi | Mar del Plata, Argentina
Excelente

Claro y productivo. Permite visualizar un horizonte de planeamiento distinto.

Luis Garcés
Luis Garcés | , Venezuela
Lo he recomendado mucho

Hasta ahora he recomendado a colegas la manera fluida, sin esfuerzos ni pérdida de tiempo en que son planteados los ejercicios.

Victoria Loreto
Victoria Loreto | Caracas, Venezuela
Muy satisfecha

A mí, Victoria Loreto, que soy una venezolana Psicóloga en el ejercicio de mi profesión, me gustó mucho y lo recomiendo ampliamente. Trabajar con ese MAP, para mí fue sumamente agradable, pues me acompañó paso a paso durante el aprendizaje en el cual yo estaba interesada. Además, como mi tiempo es muy ocupado, lo leí en forma interrumpida y pude revisar tantas veces como quise. Me parece que de una manera muy amena logra los objetivos que se propone. Muchas gracias.




Club de la Efectividad · club@efectividad.net