NOVEDAD
Curso de Diseño Gráfico para Principiantes


Curso de Diseño Gráfico para Principiantes

4 clases intensivas para aprender a utilizar la computadora para armar pequeños diseños gráficos para aplicarlos en web, imprimir, cortar o sublimar. Manejo básico de Photoshop - Corell - Illustrator y algunos otros programas de diseño.

DIRIGIDO a:
Este curso está dirigido a toda persona que tenga el gusto, curiosidad o necesidad de aprender el diseño gráfico, sin tener conocimientos previos y quiera introducirse en la rama del diseño digital, como diseñadores, imprenteros, sublimadores, serigrafistas, rotuladores, fotógrafos, etc. También está orientado a toda persona que se vea en la necesidad de realizar alguna modificación a sus imágenes ya sea por su trabajo o por la investigación en la que deba hacer algún retoque fotográfico para mejorar el aspecto de sus imágenes.

OBJETIVOS del Curso:
Introducir al alumno en el Diseño Grafico aportándole los conocimientos imprescindibles para el manejo de las herramientas de dibujo, retoque fotográfico y maquetación más extendidas en el rubro.

REQUISITOS:
Para hacer el Curso de Diseño Gráfico para Principiantes necesitas tener los conocimientos de informática básicos como usuario (saber navegar en internet, manejar correo electrónico, manejo mínimo de word).

TEMARIO:
- Mapa de bits, gráficos vectoriales, tipografía
- Pixel, tamaño, peso, modelo de color, resolución etc.
- Introducción a los 3 programas principales (usos, extenciones de archivos, exportación, importación)
- Photoshop: Retoque fotográfico y Diseño gráfico.
- Illustrator: Dibujo vectorial.
- Corell: Maquetación.
- Entornos de cada programa: menús, paneles, ventanas.
- Herramientas de cada programa: nuevo proyecto, área de trabajo, carga de imágenes, mover, transformar, zoom, paletas, más imágenes, selección, ordenar,

PRÁCTICAS:
Los ejercicios en el curso están contemplados para enseñar a los alumnos de manera divertida las técnicas aplicables en su trabajo o vida personal.



DETALLES DEL CURSO
DETALLES DEL CURSO

DICTADO por Fabián Mozzati y Matias Barosso propietarios de Pura Imagen Digital (con más de 6 años de experiencia en el rubro). LUGAR Pura Imagen Digital (Riobamba 735 - Rosario). FECHAS Y HORARIOS: a acordar con el grupo interesado. 3 clases de 2 horas cada una. COSTO: $ 200 cada clase + $ 300 inscripción (se paga por única vez para todos los cursos Pura Imagen). No posée costos de materiales.


CONSULTAS e INSCRIPCIÓN: puraimagendigital@hotmail.com / (0341) 679-2178 (tel. fijo)

________________________________________________________________________________

CURSO INTENSIVO (1 jornada de 3hs por la mañana y 3 hs por la tarde): $ 2000.- (no incluye materiales) * Esta modalidad es apta para alumnos que residen fuera de Rosario y ven conveniente concentrar el curso en una sola jornada, ahorrando tiempo y evitando gastos de viaje, viáticos y alojamiento. También se adecúa a aquellos que ya poseen cierto conocimiento y/o experiencia, y desean realizar consultas o recibir información y capacitación más directa y efectiva según sus necesidades
________________________________________________________________________________

OTROS CURSOS PURA IMAGEN:

- Sublimación Digital > aquí
- Corte de Vinilos > aquí
- Impresión Digital > aquí
- Los 4 Cursos Integrados > aquí





Cursos Pura Imagen

Pura Imagen ofrece 4 Cursos para iniciarse o perfeccionarse en el arte de la impresión digital. Diseño Gráfico, Impresión Digital, Sublimación Digital y Corte de Vinilos

Curso Basico de corte de Vinilos

Aprenderás en 4 clases todos los aspectos básicos del corte de vinilo para la rotulación (calandrados) o para estampar sobre remeras (flex y flock).

Curso de Sublimación Digital en Rosario

Curso Teórico-Practico. Los alumnos imprimen remeras, tazas, vidrios, etc utilizando las maquinarias e insumos disponibles en el Taller. Se brinda toda la información sobre la maquinaria, instalación, insumos, soportes y técnicas.

Técnica Vinilos Termoadhesivos

Son materiales que se troquelan, para luego depilarlos (quitarle el excedente) quedando al descubierto el diseño para luego ser aplicados al material mediante una prensa térmica. Son resistentes a los lavados, no se despegan ni quiebran, pueden combinarse y superponerse.Este sistema permite estampar telas

Estampas

Según el tipo de diseño (tamaño, colores, etc.)recomendamos los distintos tipos de estampados que realizamos para garantizar una excelente calidad tanto en su presentación como en durabilidad.

Recibí nuestras Novedades
y Ofertas especiales en tu email.

Tu Nombre y Apellido:
Tu email:

 
Pura Imagen Digital - TEL:(0341) 679-2178 - CEL: 3415 968675 - puraimagendigital@hotmail.com
Compartir