NOVEDAD
Curso de Sublimación Digital en Rosario


Curso de Sublimación Digital  en Rosario
Es un Curso Practico. Los alumnos imprimen remeras, tazas, vidrios, etc utilizando las maquinarias e insumos disponibles en el Taller. Se brinda toda la información sobre la maquinaria, instalación, insumos, soportes y técnicas.

TEMARIO: Técnica de sublimación - Maquinaria - Insumos - Soportes - Proceso de preparado e impresión digital - Proceso de sublimación. Sobre el negocio.

DIRIGIDO a: Emprendedores que deseen ampliar o desarrollar un negocio. Estudiantes o Profesionales de Diseño Gráfico, Indumentaria o Arte.

MODALIDAD: El Taller se realiza en las instalaciones de Pura Imagen Digital, y se utilizan las maquinarias e insumos allí disponibles.

Se brinda información sobre maquinarias, instalaciones, insumos, soportes y técnicas para realizar sublimación sobre distintos soportes (textil, cerámico, madera, cartón y vidrio).

Se realizan las prácticas necesarias para internalizar las diferentes técnicas.

DETALLES DEL CURSO
DETALLES DEL CURSO

DICTADO por Fabián Mozzati y Matias Barosso propietarios de Pura Imagen Digital (con más de 6 años de experiencia en el rubro). LUGAR Pura Imagen Digital (Riobamba 735 - Rosario). FECHAS Y HORARIOS: a acordar con el grupo interesado. 4 clases de 3 horas cada una. COSTO: $ 200 cada clase + $ 300 inscripción (se paga por única vez para todos los cursos Pura Imagen) + $ 380 materiales de práctica.


CONSULTAS e INSCRIPCIÓN: puraimagendigital@hotmail.com / (0341) 679-2178 (tel. fijo)

________________________________________________________________________________

CURSO INTENSIVO (1 jornada de 3hs por la mañana y 3 hs por la tarde): $ 2000.- (no incluye materiales) * Esta modalidad es apta para alumnos que residen fuera de Rosario y ven conveniente concentrar el curso en una sola jornada, ahorrando tiempo y evitando gastos de viaje, viáticos y alojamiento. También se adecúa a aquellos que ya poseen cierto conocimiento y/o experiencia, y desean realizar consultas o recibir información y capacitación más directa y efectiva según sus necesidades
________________________________________________________________________________

OTROS CURSOS PURA IMAGEN

- Diseño Gráfico para principiantes > aquí
- Corte de Vinilos > aquí
- Impresión Digital > aquí
- Los 4 Cursos Integrados > aquí


  GORRAS   DELANTALES   TAZAS   CUADROS   REMERAS   TAZAS   Participantes 1   Participantes 2   Yamila   Participantes 3   Participantes 4   Orgulloso   Planchando   Trabajos de alumnos   Estampando remeras
SUBLIMACIÓN... un negocio full color
SUBLIMACIÓN... un negocio full color
¿Qué es la sublimación? Es una técnica de impresión de objetos muy sencilla, que permite personalizar desde una sola unidad has miles. Las ventajas que tiene y que la hacen tan popular son: Es fácil de aprender. Si ya manejas mínimamente programas gráficos, necesitas un pequeño curso y aprendés todos los secretos. El equipo necesario es muy económico. Los trabajos se hacen en muy poco tiempo. Con el equipo preparado podes estampar una remera o una taza con un dibujo que un cliente te manda en un email en menos de 5 minutos. Se puede imprimir sobre una gran cantidad de materiales diferentes: textil, cerámica, madera, plástico, vidrio, metal,

¿Cómo funciona? Se podría explicar de forma resumida así: Usamos una impresora de inyección de tinta convencional a la que instalamos unas tintas especiales. Imprimimos un dibujo desde cualquier programa gráfico sobre un papel también especial. Colocamos ese papel sobre objetos preparados para la sublimación y con una plancha especial aplicamos calor unos segundos. La tinta pasa del papel al objeto.

¿Porqué me puede interesar la técnica de sublimación? Con una relativamente pequeña inversión podes ofrecer a tus clientes una gran gama de productos personalizables, sin depender de nadie externo. Además, la impresión tiene un aspecto muy profesional y una gran durabilidad. Lo mejor de todo: la venta de esos objetos personalizados es un negocio de alta rentabilidad.




LINEA MODA

Ofrecemos un servicio exclusivo a diseñadores y confeccionistas de moda textil: impresión por sublimación y aplicaciones de vinilos termoadhesivos flex y flock.

LINEA DEPORTES

Camisetas, pantalones, calsas y complementos para equipos y eventos deportivos. Ofrecemos servicio de impresión para prendas y cualquier tipo de objeto relacionado a la práctica de cualquier deporte o evento deportivo.

Cursos Pura Imagen

Pura Imagen ofrece 4 Cursos para iniciarse o perfeccionarse en el arte de la impresión digital. Diseño Gráfico, Impresión Digital, Sublimación Digital y Corte de Vinilos

Quienes somos

Somos una empresa Rosarina (Argentina), dedicada a la Comunicación visual. Realizamos impresiones gráficas sobre una gran variedad de materiales, a través de sistemas de sublimación, vinilos termoadhesivos y rotulación.

Cliente: Facultad de Ciencias Médicas de Rosario

Fabricamos las Tazas "La solidaridad se contagia" para el evento TODOS POR HAITI que organizó la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario.

Recibí nuestras Novedades
y Ofertas especiales en tu email.

Tu Nombre y Apellido:
Tu email:

 
Pura Imagen Digital - TEL:(0341) 679-2178 - CEL: 3415 968675 - puraimagendigital@hotmail.com
Compartir