NOVEDAD
Técnica de Rotulación


Técnica de Rotulación

Este sistema parte de un diseño digital que es procesado a través de un programa especial, que define las rutas por donde el plotter de corte va a efectuar los cortes correspondientes. Luego se procede a cortar la capa adhesiva del vinilo y a quitar el excedente del diseño. Mediante un papel adhesivado se extrae el dibujo cortado y se aplica en su lugar de destino. Su aplicación es sencilla, rápida y limpia, no necesita de ninguna herramienta especial, con un trapo o paleta de plástico, cinta de carrocero y buen gusto se consiguen resultados sorprendentes.


TIPOS DE VINILO:

El vinilo para rotulación es un material plástico, pvc, con una parte adhesiva y la otra con una amplia gama de colores, acabados en brillo o mate y algunos especiales, plateados, dorados, etc... A continuación, presentamos los diferentes tipos disponibles en el mercado:

Vinilo estándar brillo o mate; con una durabilidad media (3 años al exterior), material de aplicación estandar (ferias, eventos, decoración de locales, etc) ideal para adhesivado en superficies planas o ligeramente curvadas. Adhesivo transparente (misma apariencia en ambas caras), gran gama de colores.

Vinilo duracion media, brillo o mate: con una durabilidad de 5 años al exterior, ideal para superficies planas o ligeramente curvadas, adhesivo transparente (misma apariencia en ambas caras) gran gama de color.

Vinilo larga duración; con una durabilidad de 7-9 años al exterior, no encoge con el paso del tiempo, ideal para trabajos en los que se quiera un acabado sobresaliente, aplicacion en superficies planas o ligeramente curvadas, adhesivo transparente (misma apariencia en ambas caras) gran gama de color.

Especiales:

  • Vinilo Conformable; material especial para la rotulación de vehículos o soportes con formas irregulares ya que permite su fácil modelación, alta resistencia a los cambios climaticos (contacción/dilatación).
  • Vinilo Espacial para Adhesivar en Paredes.
  • Vinilo Banner; material especial para aplicación en lonas y textiles, muy flexible se adapta a la textura del material garantizando una buena adherencia y durabilidad.
  • Vinilo Translucido; Material especial para decoración en cristales.
  • Vinilo Efecto Glaseado; chorro de arena o efecto al acido, indicado para la decoración sobre cristal, le confiere un efecto esmerillado o difusor altamente decorativo. Disponible en 7 colores o impreso.
  • Vinilo Reflectante; duradero y flexible, indicado para señales de trafico, seguridad y efectos publicitarios. Disponible en 7 colores.
  • Vinilo Luminiscente; material que brilla en la oscuridad, especialmente indicado para marcajes de seguridad, señalitica y decoración en lugares con luz negra.
  • Vinilo Efecto Espejo
  • Vinilo Efecto Oro y Plata
  • Vinilo Efecto Acero Inoxidable Rayado
  • Vinilos Efectos Madera
  • Vinilo Colores Fluorescentes





LINEA ROTULACION

Para comunicar mediante cartelería, sobre fachadas, vidrieras o muros el corte de vinilo es hoy en día una opción versátil, rápida, limpia y económica

Quienes somos

Somos una empresa Rosarina (Argentina), dedicada a la Comunicación visual. Realizamos impresiones gráficas sobre una gran variedad de materiales, a través de sistemas de sublimación, vinilos termoadhesivos y rotulación.

Curso Basico de corte de Vinilos

Aprenderás en 4 clases todos los aspectos básicos del corte de vinilo para la rotulación (calandrados) o para estampar sobre remeras (flex y flock).

Lo quiero yá!!!

Hoy los vinilos para ambientar la casa en un instante son un boom. La idea es que cada uno personalice su hogar creando su propio estilo. Ambientaciones rápidas, efímeras y mutantes, como lo pide el público.

Recibí nuestras Novedades
y Ofertas especiales en tu email.

Tu Nombre y Apellido:
Tu email:

 
Pura Imagen Digital - TEL:(0341) 679-2178 - CEL: 3415 968675 - puraimagendigital@hotmail.com
Compartir